Malas experiencias con tu Marketing Digital

Si tienes una pyme, una idea para emprender un negocio o dar un servicio nuevo y, te han contado que es importantísimo estar en internet, probablemente están en lo cierto.

Ya tienes página web, quizá un blog (que nunca valió para casi nada), tu fan page en Facebook, te han abierto páginas de empresa en casi todas las redes sociales, te han vendido un plan de actuación en redes sociales con publicaciones periódicas y con la idea final que venderás lo que no esta en los escritos…¡Has picado!.

Son unos (no) profesionales del Marketing Online/Digital, pero como no tienes ni idea, te han vendido que si que saben y que te harán ganar mucho dinero.

Casos clásicos de tipo o estafa digital:

  • Recibes una llamada y te dicen que son de Google y te quieren premiar con una promoción “X”….decir que, Google nunca llama a sus clientes, mucho menos si ni si quiera lo son.

 

  • Empresa tipo trampa, te empieza a vender sus servicios y te aseguran que estarás con ellos en los primeros puestos de la primera página de Google. Cualquier empresa en el mundo que venda esto es una timadora, ya que el algoritmo de Google es dinámico y nadie, repito, nadie lo conoce, lo que hace absolutamente imposible asegurar ninguna posición.

 

  • Las agencias que te aseguran que te harán ganar dinero por canales digitales en cualquier caso…!Te lo crees!.

 

  • Las empresas que te venden que hay que estar en todas las redes sociales, si es así ¡Sal corriendo……!

CONCLUSIÓN

Claro que hay buenos profesionales, eso sí, difíciles de encontrar y contratar. Siempre recomiendo hablar con los clientes de una agencia y/o profesional para que te expliquen su experiencia con estos.

MORALEJA

Ten cuidado..

Sin categoría ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*