Esto es lo que hay

Bassat fugaz

12.11.18 | 17:38. Archivado en Experiencias

Cruzo saludo en Barcelona calle Amigó abajo con el publicitario Lluís Bassat (él calle Amigó arriba). Es un Bassats fugaz. Como el de hace unas semanas en la representación del Tricicle en el Paralelo. O mi pregunta fugaz a Bassat en una reunión de ESADE-Alumni. O su huida fugaz tras pronunciar un discurso de graduación en EAE Business School. U otros tantos Bassats fugaces que se han cruzado conmigo tantas veces y en tantos sitios. De gran interés, por cierto, la bibliografía reciente sobre la familia Bassat a cargo de Vicenç Villatoro.

(Mi primer Bassat no fue fugaz: unos minutos de conversación sobre periodismo en el hotel King David de Jerusalén. Hace 30 años. Recuerdo como si fuera ayer la cautela con que exponía sus opiniones sobre el nuevo diseño del diario AVUI, donde yo entonces trabajaba como redactor-jefe. Fue mi primer y único viaje a Israel).


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31