Esto es lo que hay

Suecia, Dominicana

21.05.18 | 17:46. Archivado en Experiencias

Paso de una semana en Suecia a otra en la República Dominicana. Buen contraste.

Reverdezco así viejos laureles viajeros, cuando yo era un todo-terreno a la hora de tomar aviones a diestro y siniestro. Todo un campeón aeroespacial de la mano de la cadena RIU. Ellos se expandían. Yo también creía.

Aquella época ya pasó. También aquella etapa en que le cogí miedo al avión. Prueba superada. La fobia tan extrañamente como vino, tan extrañamente se fue. Vuelvo a disfrutar de volar.

(Excelente la modernización del Hotel El Embajador de Santo Domingo donde me alojo; realmente tengo un lujo de habitación que incluye bañera ante pantalla de televisión panorámica. No necesito estos detalles para ser feliz pero sé valorarlos. Como la sonrisa de los empleados. El tono risueño de la gente. la picardía de los taxistas. El inefable Bar Las Cotorras frente al magnífico jardín de este establecimiento de la cadena Barceló. Allí conversaba un día con el ilustre amigo Fredy Ginebra, que estos días se va de gira a Miami. Y, por supuesto, el recuerdo sempiterno al fallecido amigo Alfonso Dicenta, todo un trozo de la República Dominicana. Su muerte la encajé con un desgarro en el corazón. Le recuerdo tanto...)


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 15 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031