Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Mi tesis

Estoy disfrutando de la elaboración de mi tesis doctoral. Intelectualmente me obliga a ponerme las pilas. Leo a Aristóteles y acentúo el rigor en mis textos. Supongo que para eso sirve hacerse doctor.

Me queda un año y medio por delante de trabajo intenso. Es la mía una apuesta fuerte. y una cuantiosa inversión de tiempo. También de dinero, en forma de lucro cesante. Pero todo se andará. Mi ilusión es que el doctorado galvanice energías dormidas como en su momento lo supuso hacer un MBA.

(A lo que no renuncio es a mi escucha diaria de lengua sueca. Y a mi glosario que ya se acerca a las 6.100 palabras. Y a la lectura de la actualidad de Suecia. Y ya también de vez en cuando, como pequeña travesura lingüística, las noticias en lengua danesa. Un poco ya las entiendo. Me recuerdan el acento sueco del sur).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído