Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Teologiska Rummet

Sveriges Radio, la radio pública sueca, es una caja de sorpresas. Ahora descubro el programa «Teologiska Rummet», algo así como Aula Teológica, que es el desdoblamiento de otro programa que ya conocía: «Filosofiska Rummet», Aula Filosófica. Los temas que tratan son interesantísimos y los invitados que acuden de un perfil muy adecuado. En uno de los últimos programas se debate, entre otros puntos, si es más difícil demostrar que Dios existe o que no existe. Interesante disyuntiva debatida desde hace siglos. Filosofía, teología, ciencia…Qué interesantes programas descargables vía podcast, una de las más provechosas innovaciones de la radio contemporánea.

(Mis travesuras lingüísticas no tienen límite: tengo registrado en mi I-phone de segunda mano (quizá tercera) una aplicación con un centenar de radios danesas. Alta calidad la de las emisoras musicales. Picoteo las noticias en danés y alcanzo ya a entender algunas cosas por semejanza con el sueco. Unos minutos después vuelvo a la radio sueca y -viniendo de la emisora danesa- se me antoja todo más fácil de entender).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído