Esto es lo que hay

En Camprodon

01.05.18 | 17:00. Archivado en Experiencias

Regreso a Camprodon, 30 años después de mi última visita. Necesitaba respirar aire puro y ningún lugar mejor que este bucólico paraje del Pirineo catalán, donde mana el agua a borbotones, en la bella comarca del Ripollès.

Impresionante la decoración antigua del centenario Hotel Camprodon. Exquisito el embutido de la taberna "El Caliu". Y feliz coincidencia: estrenan y visiono el film "Úna razón brillante" en el céntrico cine local. Qué maravilla de film sobre el arte de la oratoria. Lo aconsejo de pleno.

Revisito el pueblo de Setcases, a pocos kilómetros de Camprodon. Piedra, pizarra y madera dan un aire singularmente bello a esta aldea próxima a la estación de esquí de Vallter. Agua por doquier. Oxígeno purísimo.

(Como propina el Barcelona se proclama campeón de Liga venciendo 2-4 en el campo del Deportivo de la Coruña a falta de cuatro jornadas para el fin del campeonato. Qué bella la estampa de Iniesta y Messi abrazados en la rúa. Es una imagen para la historia.)


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031