Esto es lo que hay

Esto es lo que...Blay

30.12.17 | 10:59. Archivado en Experiencias

Parafraseo el propio título de mi blog, Esto es lo que Hay, para dar referencia del congreso-homenaje a Antonio Blay que se celebrará del 12 al 14 de Octubre de 2018 en la mística ciudad de Ávila.

El mundo bien pudiera dividirse en dos grupos: los que tuvieron el privilegio de conocer en persona al maestro del crecimiento personal Antonio Blay y los que no. Yo pertenezco al segundo grupo pero conocí a un miembro del primero: a la propia hija de Blay, Carolina. La recuerdo con casco de moto en mano entrando en los estudios de Ràdio Estel, donde leyó textos de su progenitor en el programa que yo entonces dirigía.

La de Antonio Blay es una rara sensibilidad y la huella que dejó es un fenómeno digno de estudiar. Por ello celebro que en Ávila le rindan homenaje y organicen un encuentro de fin de semana bajo el sugestivo título "Práctica de la obra de Antonio Blay".

(De higos a brevas vuelvo a sus libros, me sumerjo en sus páginas y me impregno de una súbita paz para el resto de la jornada. Es lo que tiene leer a Blay).


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Imanol Cueto Mendo 07.05.18 | 13:04

    Muchas gracias Miguel Ángel Violán por hacer referencia al Congreso, desde ADCA (asociación para el desarrollo de la conciencia y la autorrealización) estamos organizando este encuentro con mucho entusiasmo, ilusión, y plenamente convencidos de que será un gran acontecimiento a través del cual todas las personas que de una forma u otra hemos bebido de la fuente de las enseñanzas de Blay podremos compartir, cambiar impresiones y aprender mutuamente sobre la manera en la que se ha conseguido llevar a la práctica lo que él se empeñaba con tanto ahínco en inculcar a sus alumnos: “Todo lo que explico ha de ser experimentado. No interesa decir “estoy de acuerdo”, sino ver si sirve de base para un trabajo, para una experiencia personal. Lo que yo diga no es para ser creído ni aceptado, sino para ser mirado”

    Os dejamos la página web del Congreso y estamos a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno: www.congresoantonioblay.com

    Un saludo

    Imanol ...

Miércoles, 17 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031