Esto es lo que hay

Lo de Pep

28.12.17 | 08:27. Archivado en Experiencias

Espectacular la actual temporada de Pep Guardiola al frente del Manchester City. Está llevando a su club muy lejos: 18 victorias seguidas y a 15 puntos del Manchester United de Mourihno, su más inmediato perseguidor.

Personalmente, no me sorprende. Nunca he dudado del enorme talento de Pep. Sí, en cambio, de la solidez de los juicios de la prensa deportiva, tan volátil y caprichosa. Donde tanto indocumentado tiene cancha para llenarse la boca de juicios sin sentido.

Lo de Pep a mí me enseña una vez más (me lo corrobora) la importancia de hacer camino. Ir paso a paso tejiendo el traje que quieres llevar haciendo oídos sordos a los cantos de sirena.

En el Manchester City se está fraguando un proyecto que dará que hablar en la crónica deportiva contemporánea. Se hilvana deporte con empresa y sentido de la estrategia.

Supone también la constatación de la importancia de dar a las cosas su debido tiempo, dejarlas madurar. Justo es eso lo que no te da el fútbol moderno: tiempo para articular mimosamente los proyectos y hacer de los talentos individuales un gran engranaje de talento colectivo.

Pep aterrizó en el hábitat deportivo adecuado y junto a las personas correctas. Los frutos empiezan a verse.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031