Esto es lo que hay

¡ABBA-cadabra!

16.10.17 | 18:58. Archivado en Experiencias

¡ABBA-cadabra!: ¿Por qué Suecia tiene tanto éxito?

Como por arte de magia los suecos han conseguido en medio siglo triunfos incuestionables en su organización social, una economía boyante, música de referencia, televisión infantil emblemática, novela negra superventas, la distribución masiva de muebles, tecnología militar punta y una altísima reputación internacional.

¿Cuál es el secreto de tanto éxito de la marca Suecia y qué amenazas se ciernen? El periodista y escritor Miguel Ángel Violán comentará -a título de avance editorial- algunas páginas de su trilogía "Mundo Sueco", que se publicará a partir de 2018 y en que se sumerge en aquella sociedad , analiza su código cultural y se recrea en las sorprendentes paradojas que depara tal cultura escandinava que él siente cada vez como más próxima.

El acto, en lengua castellana, tendrá lugar el jueves, 26 de octubre de 2017, a las 19 horas en el Col.legi de Periodistes de Catalunya, Rambla de Catalunya 10 de Barcelona. Duración: 90 minutos, incluido coloquio con los asistentes.

Miguel Ángel Violán es profesor de Comunicación en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y dirige el Máster de Comunicación Corporativa de EAE Business School. Es el autor de los libros "El Mètode Guardiola" (traducido del catalán a 8 idiomas) y "Herr Guardiola", donde proyecta sus conocimientos sobre la cultura germana y la gestión de las diferencias culturales en general. En la actualidad estudia la lengua sueca y alterna estancias entre Barcelona y Estocolmo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930