Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Superdotado Carlos Latre

Siento admiración por los superdotados y máxime si son capaces de arrancarte la sonrisa. Es el caso del imitador Carlos Latre, un prodigio de capacidad auditiva y de observación a la vez que de eso que es dado en llamarse «vis cómica». Días atrás este jocundo castellonense nos deleitó en una entrevista en TV3 en el programa «No som un trio».

Latr (¡tiene sólo 39 años!) nos explicó que él había sentido también las hieles del fracaso, toda una muestra de madurez que hacen de él un personaje, cuanto menos en la esfera pública, altamente admirado.

Me llamó además el resorte automático con el que elogiaba a cualquier famoso que sus labios mencionasen. Carlos debe de ser buen conocedor de que donde las dan, las toman, pero tanto elogio metódico le restaban un punto de credibilidad a las loanzas de este inimitable imitador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído