Esto es lo que hay

13 dagar (el primer pie: Svenska Radio)

11.05.17 | 07:21. Archivado en Experiencias

Aterrizo en Suecia y el primer día no puede ser más prometedor: me doy casi de bruces con un joven reportero de Radio Svenska (mi emisora de referencia desde Barcelona, cuyos programas llevo grabados en mi MP3) que porfía por entrevistar a los adultos de la City Terminal de Estocolmo sobre el tema del día: la publicidad engañosa. El Tribulete sueco muestra una página entera de móvil Samsung en la prensa local y luego a pie de página, bien pequeñitas, las cláusulas del contrato. y pregunta. "¿Usted lo lee?"

La gente es remisa a contestar. Yo me ofrezco y,él encantado, me entrevista sobre el tema. Se muestra muy agradecido tras nuestro diálogo en sueco y me pregunta de dónde vengo. Ya tiene su pequeña historia humana del día y yo mi primera inmersión en la lengua sueca.

(Cae aguanieve en los aledaños de la estación central; Estocolmo tiene un aire germánico con un toque de pulcritud; pero veo algunos mendigos).


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930