Esto es lo que hay

Inmersión dominicana

28.02.17 | 02:18. Archivado en Experiencias

Aterrizo en Santo Domingo en plena fiesta del Día de la Independencia. El malecón capitalino se llena de una muchedumbre que celebra el Carnaval a la vez que los militares desfilan, las cometas ondean y la calle se llena de desperdicios.

En mi privilegiada sexta planta del hotel Sheraton escribo desde una habitación enmoquetada a la vez que escucho las canciones suecas que me entonan y me hidrato con los botellines que gentilmente el hotel me ofrece como cortesía.

La temperatura exterior roza los 30 grados, la humedad es la de siempre, la ciudad se me antoja eternamente inacabada y el mar arroja un resplandor miserablemente oscuro mientras principian unos escuetos fuegos artificiales.

(Notas dispersas de merengue resuenan; me he zampado media gramática sueca en el vuelo Madrid-Santo Domingo; qué hospitalario este país que franquea la entrada a gente rara como yo).


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031