Esto es lo que hay

Un tal Dani Senabre (rosas y puñales)

09.07.16 | 10:17. Archivado en Experiencias

Dani Senabre ha sido apartado de la dirección del programa "Tu diràs" de RAC1 que en los últimos cinco años le encumbró como comunicador deportivo de referencia en Cataluña. Su "speech" de despedida no tiene desperdicio. Reparen en la alusión al valor a la palabra dada (enlace, abajo).

Me vienen a la memoria sus apariciones vespertinas en la cadena SER. Su pasión por el baloncesto. Sus intervenciones en la campaña de Reyes de Radio Barcelona. La pronta conexión entre nosotros. Su amable presentación de mi primer libro "El Método Guardiola" en el Col.legi de Periodistes. Sus invitaciones al "Tu diràs" (de su programa nació mi título oficioso de "guardiólogo", lo que a algunos no gustó. Dejaron de llamarme al programa).

La de Dani ha sido una historia de éxito a la que ahora toca (expresado muy radiofónicamente) un-alto-en-el-camino. No hay rosas sin espinas y la circulación de puñales es consustancial a toda profesión ultracompetitiva (tema este para mí ya baladí a estas alturas de la vida). Esto es lo que hay.

Guardo el recuerdo grato del profesional todo entusiasmo que se quería comer el mundo. Agradezco que se fijase (al menos un tiempo) en mí y que se empecinase en hacer las cosas de manera distinta. He seguido con interés (no necesariamente con plena complacencia) la evolución de su estilo. Y este alto-en-el-camino (deseo que preámbulo a grandes y nuevas empresas) es el recordatorio de que tras el juvenil ji-ji-ja-ja de la superescuchada emisora número uno en audiencia en Cataluña transitan las bajas pasiones de siempre, de todos los lugares y de todos los momentos. Es el contrapunto agrio e ineluctable a los momentos de passar-s'ho bé). Esos momentos que Dani, Epicuro de las ondas, sabe buscar con tanto ahinco.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-discurs-de-comiat-de-dani-senabre-criticant-la-seva-destitucio-del-tu-diras-de-rac-1/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930