Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Una década en Instituto de Empresa

Si mis cálculos no son erróneos, he cumplido este invierno diez años como profesor visitante de Instituto de Empresa Business School, siempre impartiendo la misma asignatura: Planificación de la Comunicación.

La institución ha crecido mucho (y yo con ella). Cada año es un ritual para mí visitar la calle María de Molina y tomar condumio en los vecinos restaurantes de la calle de López de Hoyos, todo ello bien cerquita de la estación de metro Gregorio Marañón.

Parece que fue ayer cuando desde DIRCOM Madrid me llamaron para impartir cómo se elabora un Plan de Comunicación. Mi metodología de los 20 puntos (retocada año tras año) ha traspasado las mentes de diez promociones.

Espero que les sea útil y a ellos les brindo esta primera década de aniversario. Para que sean felices como efectivos planificadores de la comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído