Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Mi libro «Herr Guardiola»

Está a punto de concluir agosto y con la llegada de septiembre aparecerá la primera edición de mi segundo libro «Herr Guardiola», centrado en la primera temporada de Pep en Alemania.

Es la culminación de los esfuerzos de un año, con trasiego de viajes Barcelona-Múnich y seguimiento atento de los medios alemanes. La obra lleva como subtítulo «Un catalanígena en el planeta Bayern», con el que se alude a una de las ideas clave de la obra: la gestión de las diferencias culturales.

Como ya hice en «El Método Guardiola», me baso en el fútbol para comentar ideas relevantes sobre la gestión y dirección de personas extrapolando valoraciones a partir de situaciones reales que probablemente el lector ya conozca.

Es un placer asistir al alumbramiento de un nuevo libro sobre un personaje que me fascina y del que he podido conocer nuevos aspectos, identificar claroscuros y madurar algunas observaciones antiguas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído