Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

En «Mil.lenium» con José Antonio Marina

Canal-33 me informa amablemente de que hoy, 25-3-11, a las 23 horas, emitirán el coloquio «Ser líderes» en el que participé días atrás, acompañado entre otras personas de mi admirado José Antonio Marina, escritor y pedagogo especialmente versado en inteligencia y procesos de aprendizaje.

Ni que decir tiene que mi participación se centra en las maneras de hacer de Pep Guardiola que describo en mi libro «El método Guardiola». Anteayer hablé al respecto también en el Salón Personal-Barcelona bajo el título «¿Es Pep Guardiola el director de Recursos Humanos…perfecto?»

(Me corroboran participantes manresanos con la emoción en los rostros la sencillez de Cristina, la compañera de Pep, un puntal en la sombra en su asombrosa trayectoria. Cristina, sola y silente, en el rincón de la cafetería de Manresa, tomando el menú del día, discreta y digna en la pausa de los mediodías de trabajo en la tienda de sus padres…)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído