Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

El precio de Cesc

Me atreví anoche a decir en Tarragona que el futbolista Cesc Fábregas se había devaluado entre un 20 y un 25% tras su actuación del martes en el Nou Camp.

Rápidamente me lo corroboró Lluís Fábregas, director general del Nàstic de Tarragona,que presentó mi libro, “El Método Guardiola”. Efectivamente, Fábregas marchó entre silbidos del campo tras una gris actuación (arrastra una lesión).

Pero esto –a mi juicio- pone el jugador más alcance del club que lo quiere fichar: el Barcelona. Si el Arsenal no baja sus pretensiones, el traspaso es inviable.

Son las cosas del fútbol. Y sobre ellas departimos amenamente en la sala “Àmbit cultural” del flamente Corte Inglés tarraconense. Firmé algunos libros y comprobé una vez más los gratos sentimientos que despierta Pep Guardiola.

Es interesante reseñar que muchas personas compran mi libro (a veces varios ejemplares) para regarlarlos a terceros. Quien más quien menos tiene un forofo de Guardiola en su entorno personal. Qué mejor que obsequiar un libro que describe las virtudes del heroico entrenador azulgrana. El hombre que nos ha hecho tan y tan felices a miles y miles de barcelonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído