Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Libro presentado

El jueves, 9-9-10, presentamos en el Colegio de Abogados de Barcelona, mi primer libro: «El Mètode Guardiola». Un centenar de personas llenaban la Sala de Columnas. Los 50 libros a la venta fueron rápidamente adquiridos. Los parabienes fueron muchos y yo sentí muy buenas vibraciones.

Mis buenos amigos y epiloguistas del libro Antonio Bolinches, Daniel Brotons y Charly/Xarli Diego asistieron al acto. El ex vicepresidente azulgrana, Evarist Murtra, que prologa mi libro, inició la presentación.

Tras dos años duros e inciertos, la criatura ya está en la calle y con vida propia, recorrido. En las próximas semanas deberé corroborar si los buenos augurios se plasman en ventas copiosas y comentarios elogiosos.

Es mi opera prima. Mi iniciación. El preludio -confío- de una carrera exitosa como escritor.

Las vibraciones son francamente buenas. Es cuanto puedo decir a fecha de hoy. Y el agradecimiento sempiterno a los que confiaron en mi libro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído