Nuevo producto Capture Totale: Soin Finition Lumiére

(PD).- Desde que Dior creara en 2006 la línea Capture Totale, ésta se ha convertido en un referente en el campo de la cosmética antiedad gracias a la investigación de las proteínas de la longevidad. En 2009 el Centro de Innovación de Dior aumenta aún más la eficacia de la acción antiedad global de los tratamientos Capture Totale, perfeccionando su fórmula.

El trabajo llevado a cabo por el Centro de Innovación de Dior desde 1970, ha permitido identificar a día de hoy una causa biológica común en el envejecimiento y en la pérdida de luminosidad: la oxidación de las proteínas. Para frenar este proceso de oxidación, la nueva línea Capture Totale se ha enriquecido con un nuevo activo exclusivo de Dior: Aminolumine™. Un activo gracias al que la piel se libera de una desagradable película opaca, recobrando la luminosidad de una piel joven y difundiendo una nueva claridad, visible y cautivadora.

Soin Finition Lumière es uno de los nuevos productos de Dior antiedad. Es el tratamiento estrella de estos nuevos productos de Capture Totale. Un tratamiento de nueva generación que se aplica después de la crema. Soin Finition Lumière crea una malla texturizada en la superficie de la piel, dejando un excepcional acabado aterciopelado. Soin Finition Lumière alisa y unifica la piel y le aporta una luminosidad instantánea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído