Vogue te muestra el look más actual

Nuevas Socialites: hacen los titulares

Lecciones de Laura Ponte: «Mi look retro? Eso es porque tengo chepa-dice riéndose- Va con mi actitud recogida».

Very Chic: Alejandra Borbón, Directora de Relaciones Públicas de Loewe: «Crecí con esta firma y le tengo mucho cariño – añade- el primer desfile al que asistí en mi vida fue de Loewe. Ahora ha pasado a ser un reto profesional».

Y además: Fernándo Gómez- Acebo y Mónica Martín Luque, Kike Sarasola , Fonsi Nieto,Carlos Marrero, Alejandra Rojas, María León, Ariadna Artiles, Oriol El Cacho, Gonzalo Miró e Iván Sánchez.

Estefanía de Monaco recorre con VOGUE las luces y sombras de su vida y, desde su fundación, convierte el sida en su nuevo caballo de batalla. «De mi infancia tengo una imagen de felicidad. Mi madre cocinaba, íbamos a la huerta, recogíamos cerezas…Ella me enseñó a ser fiel a mí misma. Y a lavar, planchar, coser. Decía: Nunca se sabe».

«¿Acaso hay un código deontológico para ser princesa? He heredado un título con sus obligaciones. Pero también soy independiente y no tolero que decidan en mi lugar o que me hagan encajar en un molde».

«En moda siempre he estado adelantada. Al lanzar mi marca diseñé unos leggings; fui la primera junto a Alaïa en crear prendas de lycra, y todos me tomaban por loca. Hoy ¿quién no tiene unos leggings en el armario?».

Miuccia Prada habla con Inés Lorenzo en Exclusiva para VOGUE:

«No voy a hacerme la modesta, porque no lo soy. Supongo que alguien tendrá que ir por delante en la moda. ¿no? Pues si soy yom soy yo.»

Tiene su propia fundación de Arte. «Es una parte muy importante de mi vida, mi segundo trabajo»

En cuanto a la pregunta «¿Todavía eres política?» contesta «¡Si! Pero nunca haría camisetas con logos, si te refieres a eso».

Además:

Ashley y Mary-Kate Olsen entrevistaron a sus iconos en un libro.

Agyness Deyn y el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond comparten con VOGUE su «romántica , sana y feliz vida» en común

Moda para una nueva era +44 imprescindibles elegidos por el equipo de VOGUE.

VOGUE Colecciones: 356 páginas que rebosan tendencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído