Exclusiva de Melanie Griffith y sus dos hijas

Melanie Griffith, y sus hijas Dakota Jonson y Stella Banderas.. Por fin juntas en exclusiva para Vanity Fair. Melanie Griffith: «Fui muy salvaje en mi juventud. Si Dakota me dijera que va a vivir con un hombre, se lo desaconsejaría».

Dakota: «Zapatero es un hombre extraordinario». «Un presidente fabuloso» añade Melanie Griffith

Dakota: «Antonio es un hombre increíble y sabio, elegante y maravilloso»

«¿Quién es el hombre a quien ni la crisis ni el escándalo Madoff parecen doblegar?» Emilio Botin. Nos lo cuenta su entorno más cercano. «Después de Madoff, duermo igual de bien»

«¿Paloma y Emilio? Con medio siglo como pareja se puede decir que mantienen una relación profesional. Paloma no lo oculta. Muchas veces ha contado que ahora no hablan mucho. Hace años, cuando los niños eran pequeños, charlaban cuando iban en el coche. Pero como ella dice, luego le puso chóferr» Explica una amiga de O´Shea.

Pedro Solbes: «ha sido capaz de convertir un banco español en un primer jugador mundial, con operaciones innovadoras, lo que demuestra que es un banquero hábil y con coraje».

Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di y los Beckham cuentan porqué a Victoria le interesa que David fracase. «Su matrimonio es como el de los Clinton. Una pareja en la que ambas mitades suben y bajan como un yo-yo. Mientras uno es el centro de atención de todos los focos, el otro representa un papel secundario. A medida que la carrera de David pierde fuelle, Victoria renace. Por fin ha llegado su turno»

«La niña a la que llamaban Vicki la granos, ha pasado gran parte de su vida adulta queriendo que todo el mundo la mire. Ella pensó que representando la quimera de la fama encontraría la felicidad.»

Imran Khan se propone gobernar su Pakistán natal. El Ex marido de Jemima Goldsmith, ex play –boy y ex jugador de cricquet entrevistado por primera vez y en exclusiva para Vanity Fair en su casa de Islamabad.

«Me llevo muy bien con mi ex mujer Jemima y con su familia. Cuando voy a Londres me quedo en casa de mi ex suegra»

«Antes sólo estaba centrado en e deporte y no tenía Fe en Dios»

«No fumo ni bebo. ¡Soy casi un Ángel!».

Otros temas en Vanity Fair:

Miss Alaska: «Me muevo bien en todas las aguas: Puedo ser un icono gay o colaborar con Jiménez Losantos»

Vanity Fair entra en Neverland la mansión de Michael Jackson, justo antes de su subasta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído