Glamour celebra el día de la Mujer

11 DISEÑOS SOLIDARIOS

Con motivo del día Internacional sobre la Mujer, Glamour ha realizado una colaboración artística/solidaria con 11 diseñadores y 11 modelos que vestirán looks de primavera-verano:

Estafanía Luick vestida por Lydia Delgado
Martina Klein por Ailanto
Teresa Baca Por Ana Locking
Nieves Alvarez por Roberto Torretta
José Toledo por Juanjo Oliva
Verónica Blume por Amaia Arzuaga
Noelia López por Miguel Palacio
Cecilia Ortiz por Duyos
Blanca Romero por Alma Aguilar
Carla Pérez por Angel Schlesser
Vanesa Lorenzo por Fernando Lemoniez

Todo fotografiado en exclusiva para Glamour por Alfonso O´nhur. Estos diseños son cedidos por sus creadores para sortearlos. Para participar se tiene que mandar un sms. Los beneficios se destinarán a una asociación pro-derechos de la mujer.

Las fotografías y diseños se pueden ver en www.revistaglamour.com . También habrá una exposición fotográfica que refleja a las modelos posando con los diseños cedidos por cada diseñador que colabora. La exposición se podrá visitar del 6 al 20 de Marzo en el Paseo de la Castellana 9-11

Otros DESTACADOS del mes de marzo

Cita con ALMODÓVAR. ¿Qué se esconde tras la nueva película del director manchego? Glamour te adelanta algunos detalles y curiosidades que verás en ella como los looks de Penélope. Alberto Iglesias vuelve a encargarse de la banda sonora de la película. El Director no quiere adelantar acontecimientos hasta su estreno en los cines el 19 de marzo.

Jennifer Aniston: «la relación perfecta no existe». A Jennifer Aniston la vida le sonríe. A punto de estrenar la película Marley and Me, la actriz se confiesa con GLAMOUR.

Christy Turlington: un modelo para todas.

ABSOLUT FANGORIA. Fangoria presenta Absolutamente, el único disco que equivale a una sesión de terapia.

Especial Pasarela: Moda Sexy & Happy

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído