Colores nuevos para los labios más exigentes


(PD).-Las firmas de cosméticos trabajan a toda velocidad para las nuevas colecciones de maquillaje para la próxima temporada. Yves Saint Laurent ha presentado una colección con colores nuevos.

Los colores de la colección son todos nuevos, salvo dos de ellos que son de edición limitada. Estas últimas costarán 62 dólares cada una. Encontramos una paleta de polvos compactos y cuatro sombras para los ojos.

Luego, hay un restro de productos que formarán parte de esta colección. Encontramos productos para los labios, para los ojos y para el rostro, según Moda Ellas.

Para los labios se presenta el Gloss Pur, un nuevo brillo de labios que, a diferencia del Golden Gloss, no posee brillos dorados. El precio del Gloss Pur será 29 dólares y estará disonible en 6 colores diferentes. Por otros 30 dólares podrán conseguir el pintalabios Fard a Levres rouge pur, que también estará disponible en seis colores nuevos.

Por otro lado, tenemos los ojos. Para los ojos, la compañía presenta la máscara Everlong, Ever Steel Blu, a 28 dólares con 50 centavos. Por 33 dólares se podrá conseguir el delineador Easy Liner. También habrá dos sombras de ojos nuevas con las tonalidades Ivory beige y Deep Black, y Oatmeal y Petroleum Blue. Las sombras con estos originales colores costarán 41 dólares.

YSL también presentará un Blushvariaton para el rostro, con el color Coral Sand. Para las uñas, dos nuevos colores, el Tender Pink Touch y el Coral Touch. Cada uno costará 26 dólares

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído