Chanel y Cavalli calientan motores para el otoño 2009

Chanel y Cavalli calientan motores para el otoño 2009


(PD).- En víspera de las navidades muchas firmas presentan sus colecciones para la próxima temporada otoño invierno 2009/10. Suelen ser colecciones para un público de alto poder adquisitivo.

Las clientas que compran estas colecciones fijan su atención en la semana de la moda de alta costura y su pasión por las grandes maison de lujo. Entonces, ¿qué nos deparan los nuevos diseños de los grandes talentos?

La pre-colección de Chanel viene plagada de elementos soviet y motivos folk de inspiración zarina y siberiana. Así, las modelos de Karl Largerfeld exhiben tocados bizantinos, bolsos en forma de huevos Fabergé, tiaras, botas gold cosacas y prendas tutú inspiradas en los grandes ballets rusos. Burbery Prorsum se decanta por una estilizada silueta basada en chaquetas ajustadas y pantalones slim color gris piedra con pata de elefante que ocultan unos tacones de vértigo, según escribe Pedro Zozaya en la revista Vogue.

Por otra parte, Roberto Cavalli apuesta por minivestidos con aplicaciones gold y exoticos estampados florales, mientras que Óscar de la Renta centra su propuesta de día en blazers de tweed y faldas de vuelo a media rodilla. La diseñadora americana Donna Karan plantea una colección en clave color cereza combinado con negro aplicada a favorecedores vestidos wrap.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído