24 K Soin d´Or, un baño de Oro para tu piel

24 K Soin d´Or, un baño de Oro para tu piel


La alta calidad de Selvert Thermal vuelve a sorprender con su línea de cosmética de lujo 24 K Soin D´Or, donde sofisticación y tecnología se unen para que tu piel deslumbre. Su ingrediente estrella es el Oro, que brindará a tu piel una terapia intensiva y global anti-edad insuperable. Toda una joya.

La nutrición, la luz y la recuperación de la firmeza en tu piel ya es posible con la línea de productos 24 K Soin D´Or de la firma Selvert Thermal, que destaca por su alta calidad y el uso, de agua termal en todas sus formulaciones y los más eficacez principios activos.

El Oro es uno de los metales preciados más valorados. En la China Imperial, ya hacían uso del mismo en cuestiones de belleza. Selvet Thermal ha querido incorporar este ingrediente tan especial en sus fórmulas por sus altas propiedades. Consigue un efecto tensor inmediato, potencia la luminosidad, y favorece la nutrición, entre otras.

Pero además, la línea de cosmética de lujo 24 K Soin D´Or, contiene muchos más principios activos que harán que tu piel desprenda vigor y luz. Entre otros, destaca el polvo de Perla, que contienen aminoácidos similares a los de nuestra piel, por lo que son regeneradoras, protegen y aumentan la resistencia facial, y el polvo de Diamante, que es perfecto para eliminar las células muertas de la superficie del rostro, consiguiendo ua extrema suavidad y uniformidad del rostro.

La línea 24 K Soin D´Or se compone de Le Sérum d´Or Pur, un eficaz concentrado de micropartículas de oro puro, que aportan a la piel una cura de luminosidad y regeneración celular de altísima calidad, y La Créme d´Or Pur, un tratamiendo inigualable para las pieles más maduras que contiene, asimismo, micropartículas de oro puro.

Consigue proyectar la máxima luminosidad a tu rostro y la regeneración es visible. La utilización de los dos productos consigue unos resultados doblemente brillantes. El precio recomendado para Soin le Sérum (30ml) es de 403 euros y el de Soin le Créme (50ml) es de 359 euros. Date un capricho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído