Imaginarium, la felicidad familiar

Imaginarium, la felicidad familiar


Imaginarium, la marca estrella de las familias, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2008. Te sorprenderán sus innovadoras soluciones y divertidos personajes con los que podrás disfrutar junto a tus hijos. Atrévete a soñar.

Imaginarium, la original firma para los más pequeños, permite que los niños vuelvan a soñar poniendo a su disposición juegos divertidos y didácticos que desarrollarán plenamente las aptitudes de sus hijos. Además, con su colección para la nueva temporada, donde las familias podrán encontrar más de 600 novedades que se adaptan a los gustos y edades de todos los niños, amplían su oferta con viajes exclusivos, la nueva consola Swinxs y la comunidad virtual familiar Ibaloo.es, una red social pensada para todas la familias.

Puericultura

La novedad más destacada de la colección es la sección de Puericultura, donde podrás encontrar magníficos productos especialmente pensados para el bienestar de tu bebé.

Encontrarás multitud de opciones para que el niño cuente con la mayor comodidad: música, sistema de balanceo, luces… Para uno de los momentos más importantes, el de la comida, Imaginarium presenta diferentes sillitas, como la Cube Sorbet, que se adpata al crecimiento del niño gracias a sus diferentes posiciones, y prácticos utensilios para hacer más agradable y fácil el momento.

Asimismo, al baño tiene un gran protagonismo y el aprendizaje de los hábitos de higiene debe comenzar desde muy pequeños. Gracias a Imaginarium será más sencillo. Destaca la práctica Bañera hinchable que aumenta la seguridad del pequeño.
Para el descanso, Imaginarium cuenta con productos que ayudan al bebé a dormir mejor, como el humificador My Fresh Ambient, el proyector de imágenes Dolce Universo o los simpáticos personajes de BbCosmos, que le descubrirán un mundo de texturas, colores y sonidos.

Preescolar

Imaginarium presenta juegos y juguetes seguros, divertidos y educativos que harán felices a tus hijos. Ayudan al inico de las relaciones sociales y al conocimiento del mundo.

Destaca el Bb Cosmos Mega Playpark, pura diversión, los encajables In & On Maison, una preciosa caja encajable con multitud de actividades, o Mami Cloe, un clásico de tela y madera.

El movimiento y la diversión se unen los nuevos cochecitos con enganche magnético y los renovados vehículos del mundo Beep Beep. En tamaño grande destaca Beep Beep Air Teletrucky, un estupendo coche hinchable teledirigido, y el vehículo Me&My Beep, su primer coche auténtico de exclusivo diseño para impulsarse con los pies.

Y si lo que prefieren es jugar con vehículos pequeños, pueden elegir entre una gran variedad de circuitos, coches, motos y accesorios para diferentes edades que Imaginarium ha incluido en su colección. Por ejemplo, el tren de madera ImgCity, que incluye diferentes recreaciones de una ciudad, o el increíble circuito Carrera Digital 143, un circuito especial con cambio digital.

Muñecos

Nuevos personajes han llegado al mundo Imaginarium. Servirán para que los niños aprendar a querrer y a cuidar, y transmitan el valor de la amistad y las relaciones sociales a los pequeños. Destaca BabyBebé, un tierno recién nacido que cuenta con gran variedad de accesorios y su propio certificado de nacimiento.

Por su parte, toda la troupe de Amanda se desplaza esta temporada al Circo, donde la diversión, la magia y la alegría no tiene fin. Además, presenta su nueva casa, un coche teledirigido para transportar a toda la familia, y una estupenda clínica veterinaria.

Así es mi casa

Imaginarium ofrece un mundo a su medida divertido y original. Una colección donde destacan juguetes como Natural Market XL, un espacio para comprar la comidita que luego pueden preparar en las diferentes cocinitas que incluye la colección, como la coqueta Cuisine Provence o la formidable Cocina Luxury.

También pueden disfrutar de un riquísimo helado con el Ice Scream Barrow, un fantástico carrito de helados de madera con el que sus fantasías se harán realidad.

La mayor novedad es The House, su propia casita de verdad en la que podrán jugar con sus amigos. Está fabricada completamente en madera, lo que la convierte en un producto de excelente calidad. Dream Town House es otra de las propuestas, muy grande y toda de tela, ligera y muy fácil de montar.

Juegos

Una gran variedad de juegos divididos por categorías y por edades, para que disfruten tanto los niños como los adultos.

No dejes a un lado los tradicionales juegos de mesa, una fuente de aprendizaje sin esfuerzo. Imaginarium dedica un apartado especial a clásicos como el ajedrez Fritz, o los tradicionales Family Time2Play e introduce también novedades, como los famosos juegos de construcción Meccano, con increíbles maquetas de vehículos para diferentes edades.

La novedad más destacada es Swinxs la primera consola sin pantalla que fomenta la relación, el movimiento y la interactividad, en primicia mundial para Imaginarium. Una versión más divertida y activa de los más fantásticos juegos de siempre adaptados a los nuevos tiempos.

Además, esta temporada ha realizado un esfuerzo para concienciar a niños y adultos sobre lo importante que es cuidar el medio ambiente. Para ello, ha creado Bioexplorer Camera Kite, una cometa con cámara de vídeo incorporada para grabar la naturaleza desde el aire, o los juegos In-Genio, para experimentar con el magnetismo y las ilusiones ópticas.

Aprendiendo a utilizar la tecnoología

La tecnología está cada vez más presente en nuestras acciones cotidianas. Por ello, es importante que los más pequeños comiencen cuanto antes a familiarizar con la misma.

Imaginarium completa su gama de reproductores de contenidos con My Special MP3, el simpático Wassup, que baila al ritmo de la música, o el renovado DVD Player o Cam1, que permiten a los niños habituarse a las nuevas tecnologías. Además, las familias podrán descargarse multitud de contenidos de la editorial Imaginarium, además de juegos y canciones, a través de www.descargasimaginarium.es

Además, Imaginarium presenta Ibaloo.es, un portal de Internet dedicado exclusivamente al mundo de las familias, donde podrán compartir sus inquietudes. En esta comunidad virtual, las familias encontrarán información muy útil acerca de la vida y las necesidades familiares. Incluso, podrán crear su propia web privada gracias a MyFamilyWeb con la que dispondrán de un espacio de 5 Gb para compartir información, fotografías o consejos con otras familias.

Imaginarium es una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en la infancia y sus familias que existen en el mundo. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con más de 330 tiendas y un total de 600 puntos de venta en 29 países de todo el mundo. Mas información en www.imaginarium.es

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído