Espectacular diseño de Finé, el agua de lujo

Espectacular diseño de Finé, el agua de lujo


En el mundo del lujo, el diseño es crucial. También en el caso del agua. El agua termal artesanal Finé de Global Premium Brands es única por su composición mineral y exótico origen. Ahora estrena nuevo envase de Karim Rashid, diseñador industrial de moda, que ya nos encandiló con sus trabajos para Kenzo o Prada. Date un capricho.

Finé es un agua procedente de Japón, extraída de un acuífero ubicado a 600m de profundidad por debajo del cinturón volcánico Fuji, en el tranquilo paraje de Shujenzi. Tiene un sabor muy característico que obtiene por una mezcla especial de minerales del subsuelo. Por su exclusividad, sabor, calidad y diseño, el agua es muy apreciada por los expertos.

El nuevo envase, que destaca por su elegancia y sofisticación, es de edición limitada. Su sorprendente diseño, de Karim Rashid, está inspirado en el volcán de Fuji y su característico pico de la montaña cubierto de nieve. Se presenta en un delicado envase de 500ml ideal para el take away, spas, gimnasios o eventos deportivos. Tiene un perfecto maridaje con pastas, arroces, pescados y alta cocina asiática.

Su composición es la siguiente: Calcio: 9,7 mg/l, Magnesio: 4,7 mg/l, Vanadio: 0,01 mg/l, Silicio: 76,2 mg/l, Bicarbonato: 52,8 mg/l y un total de sólidos disueltos de140 mg/l.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído