Madonna elige Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci para su Gira Mundial 2008

Madonna elige Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci para su Gira Mundial 2008


Madonna ha elegido a la casa francesa de Alta Costura Givenchy para su nueva gira mundial «Sticky and Sweet», que comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido).

Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci ha creado dos trajes especialmente diseñados para la artista. Uno hace referencia al Gangster Pimp y al Art Decó. El otro tiene inspiración Gitana. Sin duda una gran elección que hará que la cantante luzca un look espectacular en sus actuaciones, tan esperadas por los millones de seguidores que cosecha a lo largo del Mundo.

Ante la elección de la cantante, Riccardo Tisci ha declarado: «Me siento increíblemente afortunado de tener la oportunidad de ofrecer el mundo de la Givenchy Haute Couture a Madonna, el icono, artista y mujer por la que tengo un tremendo respeto y admiración».

El modelo Gangster Pimp, que el modisto ha creado para la famosa cantante, consta de un chaleco elástico, un corsé negro acordonado, y un abrigo tipo levita elástico, en negro satinado con organza plisada de seda negra, ordada con abalorios en negro azabache.

El diseño de inspiración Gitana consta de un vestido elástico, de gasa negra con cintas multicolores y cadenas metálicas en color fucsia, con un collar a juego, y una capa con capucha larga, en tafetán de seda negra, forrada con tafetán de seda fucsia y con bordados de abalorios en negro azabache.

Madonna es una de las artistas más controvertidas del panorama del Pop. Tras el lanzamiento de su último trabajo, «Hard Candy», Madonna iniciará el Tour «Sticky and Sweet», que comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido). Esta nueva gira mundial llevará a la artista por más de 27 países, entre ellos, Estados Unidos, Japón, Francia, Sudáfrica, Suecia, España, México, Eslovenia o Emiratos Árabes Unidos. Sin duda un show al que merece la pena asistir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído