En agosto disfruta de las terrazas del Reina Sofía

En agosto disfruta de las terrazas del Reina Sofía


El 1 de agosto, el Museo Reina Sofía abrirá sus terrazas, situadas en el sexto nivel, al público coincidiendo con la ampliación del horario del Museo.

El horario de apertura será continuado, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los visitantes podrán acceder a las terrazas, que tienen una extensión total de 630 m2, donde podrán disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid y de los diferentes aspectos arquitectónicos que componen este espacio.

Las singulares terrazas semicubiertas del Museo Reina Sofía serán por fin concebidas tal y como fueron creadas por el arquitecto artífice del edificio, Jean Nouvel. Un espacio abierto y lleno de luz como una gran plaza pública de libre acceso en la parte más alta, en contraposición a la idea clásica de la distribución, donde la parte más baja de los edificios se dedicaban al espacio público.

La intención de Nouvel es la concepción que ahora se va a desarrollar y que podrán disfrutar tanto los visitantes del Museo como aquellos que, sin necesidad de pagar entrada, quieran acceder exclusivamente a este nuevo espacio. En 2009 está previsto desarrollar en estas terrazas un programa de actividades de pequeño formato, como performances, acciones poéticas o espectáculos de danza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído