El Consorcio del Jamón Serrano triunfa en EEUU

El Consorcio del Jamón Serrano triunfa en EEUU


Cada vez más, la cultura española y sus productos de alta calidad triunfan en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, uno de nuestros producto estrella, el jamón serrano, conquista paladares de todo el mundo, también en EEUU.

El mercado estadounidese es muy exigente y está ferreamente controlado. Únicamente el Consorcio del Jamón Serrano Español, al que pertenecen destacadas empresas como Campofrío, Jamondor o Montenevardo, ha conseguido la certificación para la elaboración del mismo en el mercado americano.

El Consorcio del Jamón Serrano Español fue recibido con gran éxito por los profesionales americanos de la Fancy Food Show en New York. El producto sedujo a este público gourmet que quedó encantado por el corte a cuchillo del jamón.

En la Feria Anual de la NASFT (The National Association for the Specialty Food Trade), que ha celebrado su 44 edición en Nueva York, el Consorcio de Jamón Serrano ha realizado importantes actividades de formación y promoción. Además, el French Culinary Institute de Nueva York organizó jornadas educativas para que alumnos, profesores y chefs de la Gran Manzana, aprendieran los secretos de nuestro producto joya de la exportación agroalimentaria, junto con el aceite de oliva.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído