Tratamiento “Oda a Ra» y… prepara tu piel para el Sol

Tratamiento “Oda a Ra" y... prepara tu piel para el Sol


Los días de Sol y playa nos aportan un efecto luminoso que hace que nuestra piel luzca más sana y nuestra belleza natural resalte con más fuerza. Pero la exposición continuada a los rayos del Sol puede ser peligrosa, por lo que hay que tomar precauciones.

Si te vas de vacaciones a la playa y quieres que tu piel luzca un moreno uniforme e intenso, prepara tu piel con los tratamientos pre-vacacionales . Euro Estética ha preparado dos tratamientos que cuidan tu piel para que estas vacaciones te quedes sólo con lo más beneficioso del Sol. ¡Todo un lujo¡

El tratamiento “Oda a Ra” empieza exfoliando la piel en su totalidad con una mezcla de aceites vehiculares y barros del Mar Muerto que dejan la piel profundamente limpia y remineralizada. Continúa con un masaje, aplicado con un gel de aloe vera y plantas hidratantes y drenantes como la melisa y el romero, de efecto tonificante. Después se aplica una mascarilla a base de betacarotenos que estimulan la correcta actividad de los melanocitos, que se encargan de proteger nuestra piel al Sol. Y finaliza con un programa circulatorio y linfático que envuelve tu piel y utiliza la aparatología. Tras 45 minutos se retira lo que no ha sido asimilado por la piel dejando al descubierto una piel suave, satinada, profundamente hidratada y nutrida.

El Tratamiento de Bienestar Marino es ideal para eliminar toxinas del organismo de forma rápida. Además consigue una activación del riego sanguíneo, con efecto regenerador interno y revitalizador de la piel. Comienza con la cosmeto-terapia, productos como la salvia, lavanda, romero, o rosa damascena, altamente activos e implicados tanto a nivel de estados emocionales como estéticos. Continúa con la exfoliación con sales de magnesio, que eliminan las células muertas, unifican el tono y reavivan la piel. Y termina con la aplicación de una máscara de algas rojas estimulante y revitalizante para la piel, que combate la celulitis, y un masaje sensitivo final con hidroaceite terapéutico para una relajación total y una piel radiante.

En ambos casos, el precio por sesión es de 80 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído