Estilo

Satin Hair Colour de Braun, y presume de pelo teñido

18.07.08 | 11:00. Archivado en Belleza


Braun ha presentado su nueva línea de secadores Satin Hair Colour, especialmente diseñados para la conservación y el cuidado de la suavidad y el brillo del pelo teñido.


Los científicos de Braun, en coloboración con el German Wool Research Institute, han investigado los efectos del calor sobre el pelo teñido, más propenso al daño. Han diseñado la línea de herramientas de styling Satin Hair Colour, con la nueva tecnología Colour Saver. Proporcionan el estilo deseado al cabello teñido, al mismo tiempo que potencian el color al máximo y reducen los efectos dañinos de las herramientas de calor. Incorporan un sistema inteligente de ajuste de temperatura en función de las necesidades de cada tipo de cabello, y la tecnología iónica, especial parta neutraliar el efecto electrostático.


Satin Hair Colour de Braun está compuesto por una plancha y un rizador con regulador de temperatura y grosor del pelo, pensados para causar una mínima fricción en el cabello. La superficie de las herramientas está compuesta de un material especial de cerámica extremadamente suave. Además, también han diseñado un nuevo secador, con accesorio de protección del color y difusor concentrado, que ayuda a prevenir la pérdida de humedad del cabello, dejándolo más vital y sano.


El cabello es delicado y necesita toda la atención y el cuidado posible para que se vea sano, fuerte y luminoso. Un acertado corte y color de pelo son fundamentales para personalizar nuestro look y resaltar nuestra belleza. El problema es que la coloración y el secado del cabello están consideradas como la primera y la segunda csausa de daño para el pelo. Pero ya no hay freno para experimentar con formas y colores. Braun se pone al servicio de tu belleza.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de junio

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930