‘Los clásicos de Max Factor están de aniversario’

'Los clásicos de Max Factor están de aniversario'

Panstik, cumple 60 años desde su creación y Lasting Performance 10 años en España.

La larga experiencia de Max Factor a lo largo de más de 100 años se pone de relieve con la incorporación de productos innovadores, como Miracle Touch y, simultáneamente, por el éxito de clásicos como el maquillaje en barra Panstik y la base de larga duración, Lasting Performance

Vivimos en un mundo de cambio continuo y lleno de novedades en el que apenas nos hemos acostumbrado a lo nuevo cuando ya ha salido algo más novedoso; es un mundo que evoluciona cada vez más rápido en el que nos adaptamos continuamente. Pero entre tanta novedad, siempre hay productos clásicos a los que permanecemos fieles año tras año… La moda cambia, pero siempre habrá un color o una prenda a la que recurrimos continuamente. Los perfumes se hacen cada vez más sofisticados y variados, pero siempre tendremos uno preferido. Los productos de maquillaje se modernizan en fórmulas, tonos y formatos, pero siempre existirán dos o tres básicos que utilizaremos toda la vida, como las bases de maquillaje Panstik y Lasting Performance de Max Factor.

Max Factor. La experiencia actualizada.

Sólo una firma experta como Max Factor es capaz de aunar hoy en día productos innovadores con grandes clásicos que en su día fueron importantes novedades en el mundo de la cosmética de color. Desde hace más de 100 años, Max Factor ha marcado hitos en el mundo del maquillaje, como fue la primera base de maquillaje especial para el cine, la primera gama de maquillaje en armonía cromática o la primera máscara de pestañas. Pero Max Factor no sólo es parte de la historia del maquillaje sino que también sigue marcando hitos hoy en día, lanzando productos innovadores en fórmula y formatos como Miracle Touch, ganador del Premio T de Telva al mejor maquillaje 2008, la máscara de pestañas Masterpiece con la innovadora tecnología iFx, o Lipfinity Colour & Gloss. En el Max Factor de hoy en día, las últimas novedades conviven con los grandes clásicos gracias a la investigación, el esfuerzo y a la calidad demostrada a lo largo de los años. Este año 2008 celebramos el aniversario de dos básicos del maquillaje:
– La base de maquillaje en barra Panstik lleva 60 años proporcionando una cobertura máxima resultando rápido y fácil de usar.

La base de maquillaje de larga duración Lasting Performance cumple 10 años desde su lanzamiento en España. Su fórmula a prueba de roces le ha hecho merecedor de un gran éxito entre las mujeres españolas.

Panstik, el primer maquillaje en barra.

Hace 60 años Max Factor lanzó el primer maquillaje en barra del mercado y lo llamó Panstik, una base que proporciona máxima cobertura con un mínimo esfuerzo. Su rica y cremosa textura hace que se aplique fácilmente para ofrecer una cobertura superior que hace desaparecer cualquier pequeña irregularidad como por arte de magia. El aspecto final es uniforme y perfecto durante todo el día. Panstik de Max Factor es un maquillaje ideal para mujeres que tengan problemas de pigmentación o una piel irregular. Además, gracias a sus agentes hidratantes, ayuda a mantener la piel suave y cuidada.

Lewis, un enamorado de Panstik.

Desde sus inicios, Max Factor ha sido sin lugar a dudas una de las marcas de maquillaje más revolucionarias, innovando con cada nuevo producto. Así, la marca ha hecho innumerables aportaciones al mundo de la cosmética, entre las que se encuentra Panstik, el primer maquillaje en barra.

“Hace 60 años Panstik fue una revolución y hoy en día sigue siendo un «must» en cualquier maletín de maquillaje”, opina Lewis. “Tradicionalmente, en gran parte por desconocimento del mismo, este producto ha sido considerado como un maquillaje exclusivamente para teatro o televisión”, continua Lewis, “y nada más lejos de la realidad. Por su fácil aplicación, gran durabilidad y una excelente flexibilidad es uno de mis productos favoritos a la hora de maquillar para fotos de belleza, pasarela o moda”.

“Sobre Panstik existe la creencia de que es un maquillaje de textura pesada y acartonada, lo cual no es cierto. Lo empleo desde hace años en todo tipo de trabajos y puedo afirmar que es una base de maquillaje de alta cobertura que permite conseguir la cobertura deseada para cada look, la clave está en la forma de aplicarlo”.

Si buscamos una cobertura ligera”, dice Lewis, “se puede mezclar con crema hidratante, mientras que también podemos utilizarlo como corrector e iluminador sólo con aplicarlo “puro” sobre la zona o imperfección que queramos disimular extendiéndolo hasta fundirlo totalmente con la piel”.

“Mi recomendación”, continúa, “es jugar siempre con dos tonos, uno que sea del mismo tono de la piel y otro ligeramente más claro que hará las veces de iluminador. Al aplicar, se debe comenzar desde el centro del rostro, ya que es la zona donde la piel suele presentar mayor número de imperfecciones (rojeces, granitos y ojeras) y extenderlo hacía el exterior con el fin de obtener una textura mucho más ligera y un acabado natural”.

“La verdad es que parece increíble que un producto que salió al mercado en 1948, aún hoy y gracias a su excelente fórmula, siga resistiendo el paso del tiempo y ofreciendo una calidad y acabados impecables. Desde luego, para mí, un básico y uno de los imprescindibles en mi maletín de maquillaje”, finaliza Lewis.


Lasting Performance, calidad e innovación durante 10 años.

El maquillaje favorito de muchas españolas, Lasting Performance de Max Factor cumple 10 años llenos de éxito en nuestro país. Una base que revolucionó el mundo del maquillaje gracias a su avanzada fórmula ligera que no se altera con los roces y mantiene fijos los pigmentos de color hasta 8 horas.

La gran novedad que incorporó Lasting Performance estaba en su formulación, realizada a base de siliconas, no de dióxido de titanio como las bases tradicionales hasta la fecha. Se trata de un maquillaje ligero que cubre a la perfección y aporta un acabado muy natural y de larga duración. Gracias a su composición, Lasting Performance está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que es hipoalergénico, no obstruye los poros ni crea problemas de la piel derivados de su uso.

Hoy Lasting Performance actualiza los colores de su envase, más elegantes y discretos para mantenerse al día por dentro y por fuera. Así es como un gran producto mantiene su vigencia y calidad 10 años después.

Gregorio Ros nos revela sus trucos con Lasting Performance.

Gregorio Ros, maquillador oficial de Max Factornos desveló unos pequeños trucos para aplicar Lasting Performance: “la mejor manera de aplicar la base es mediante una esponja y, si se desea, lo haremos con los dedos, procurando aplicarlo siempre en cantidades muy pequeñas para evitar el exceso de producto y extendiéndolo muy bien para que el tono quede uniforme.” Continúa Gregorio, “es importante asegurarse primero que la piel está completamente limpia de restos de maquillaje, impurezas, o grasa.”

Algunas veces, es difícil acertar con el tono de nuestro maquillaje, “en ningún momento se debe percibir que se lleva maquillaje ni aplicar en exceso.” Gregorio Ros nos recomienda, “recurrir a un color de maquillaje Lasting Performance del mismo tono que nuestra piel o, si se prefiere, un tono por encima, pero nunca debemos emplear un tono mucho más oscuro que nuestra propia piel porque se notará demasiado la diferencia de tono entre la cara, manos, orejas, cuello y escote.”

Los clásicos de Max Factor, Panstik y Lasting Performance, siguen tan actuales como el primer día, ¡felicidades!
Panstik PVR: 15,00€
Lasting Performance PVR: 17,70€

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído