Crema-sorbete para estremecer, estimular el cuerpo y despertar los sentidos

Crema-sorbete para estremecer, estimular el cuerpo y despertar los sentidos


En primavera nuestra piel pide hidratación y frescor. Por eso Kenzoki presenta una crema-sorbete helada para estremecer, estimular el cuerpo y despertar los sentidos. Su textura ligera se desliza por la piel para hidratar, tonificar y aportar frescura.

Fresca escarcha de Bambú. Hidrata y estimula el cuerpo

Con extracto de visnaga vera para favorecer la microcirculación, extracto de baobab para hidratar la piel y agua vegetal de bambú , naturalmente rica en oligoelementos, aceites esenciales y sales minerales. Todo ello combinado en una crema-sorbete fresca y ligera que estimula el cuerpo aun más y más. Para todas las pieles que necesitan un pequeño soplo de frescura por las mañanas.


Extracto de visnaga vera: la visnaga vera, una planta vigorosa de pequeñas flores blancas, es originaria del Mediterráneo. Su extracto favorece la microcirculación cutánea.

Extracto de baobab: árbol africano de madera tierna y cargada de agua, el baobab posee una longevidad excepcional, a veces incluso milenaria. Su extracto favorece la hidratación natural de la piel.

Aplicación para el bienestar
Sumerja los dedos en el tarro. Aplique sobre el cuerpo y disfrute del contacto fresco y ligero. Su cuerpo estará listo. Listo para salir.

A la venta a partir de mayo 2008
Precio recomendado : 37,72 euros

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído