Estilo

Braun y Gillette te aconseja 'Trucos para tener unas piernas 10'

27.03.08 | 09:00. Archivado en Belleza
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Para tener unas piernas bonitas... una piel suave, sin vello y bronceada

Sólo la piel bien hidratada tendrá una apariencia ultra suave. Por eso es importante exfoliar la piel una vez por semana. Recuerda que al frotarte la piel durante el aclarado sigues exfoliando la piel, por lo que recomendamos que pases unos minutos en la ducha enjuagándote. Un exfoliante corporal granulado - Es el mejor aliado para eliminar la piel muerta, regenerar las células cutáneas de forma habitual

La forma más rápida de hidratar la piel. Con un aceite corporal. Al salir de la ducha, no tardes más de 5 minutos en aplicártelo. El aceite hidratará la piel y le aportará un precioso brillo. El aceite, loción o crema hidratante que más te guste - Es primordial tener a mano cualquier producto que vaya a mantener la hidratación esencial de la piel. Además, los aceites tienen la ventaja de proporcionar a la piel un brillo muy atractivo.

Durante la exfoliación, presta especial atención a la zona de codos, rodillas y talones. Aunque el resto del cuerpo tenga un aspecto suave, si se ven zonas de piel seca, agrietada o escamosa, la impresión general no será la de una piel suave y tersa.

Un gel de baño que rehidrate a la vez que limpie

Si tu piel tiene un aspecto grisáceo y piensas salir, no dudes en aplicarte una crema o loción con brillo. Además de hidratar la piel, le dará luz y brillo y tendrá un aspecto saludable (las cremas con brillo también quedan preciosas sobre una
piel bronceada).

Un autobronceador – Perfecto para que la piel tenga buen color y brillo y además disimula muy bien la reaparición del vello.

No hay nada más bonito que lucir unas piernas suaves, sin vello y bronceadas. La depilación no afecta al bronceado normal, pero sí puede afectar al color de un autobronceado. Utilizar una depiladora eléctrica puede ser la solución idónea ya que al arrancar el vello de raíz, tiene un efecto exfoliante más suave y además el vello puede tardar hasta 3 semanas en volver a crecer. Los autobronceadores son ideales para ocultar la reaparición del vello, ya que mientras más oscura sea la piel, más se disimula el vello. Por lo que si aplicamos un autobronceador entre sesiones de eliminación del vello, parecerá que las piernas están más tersas.

Para una piel sin vello. Existen dos opciones para eliminar el vello: de superficie y de raiz.
En el de superficie se corta el pelo en el punto de encuentro con la piel y en el de raíz, se arranca el pelo de raíz.
Métodos de superficie:
Depilación Húmeda, Afeitado con máquina eléctrica, Cremas depilatorias. Para este método P&G Beauty te propone la nueva Venus Breeze - Una maquinilla de depilar 2- en-1 con unas barras de gel incorporadas que eliminan la necesidad de utilizar jabón o gel de hidratación femenina por separado. Con tan sólo mojar la maquinilla, el gel se desprende y forma una espuma que permite
que la cuchilla se deslice suavemente. Las barras de gel están diseñadas para ser flexibles y para seguir el contorno del cuerpo de una mujer,
logrando así un depilado apurado incluso en las curvas más delicadas.
Métodos de raiz:
Depiladora eléctrica, el Hilo de algodón, el Láser, la Cera.
La nueva Braun Silk-épil Xpressive es una depiladora eléctrica de última generación. Silk-épil Xpressive destaca por su nuevo sistema ‘Hair Lift’ que levanta, suelta y tira suavemente del vello desde
la raíz, logrando una depilación suave y proporcionando un acabado sedoso que dura hasta 4 semanas. Además, tiene un cabezal pivotante que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo femenino. También ofrece una versión recargable, ¡puedes depilarte sin necesidad de enchufar el cable!

Si quieres saberlo todo sobre una buena depilación te aconsejamos leer la "Guía de la Depilación" creada por P&G Beauty

Olvidémonos de la cara - los maquilladores profesionales también se deben preocupar de que el cuerpo de las modelos que aparecen en las sesiones fotográficas de playa tenga una apariencia tersa, suave y bonita. Entrevistamos a Ashley Ward, una de las más reconocidas maquilladoras profesionales. Trabaja con frecuencia en sesiones fotográficas de playa ya sea en Ibiza, India, Grecia o Tailandia. Ashley comparte con nosotros algunos de sus secretos profesionales…

1. “Si la piel de la modelo tiene un aspecto apagado siempre me gusta exfoliarle las piernas. No hace falta una ducha, se puede usar un exfoliante corporal sobre la piel seca, pulverizar un poco con agua y retirar el producto con una pequeña toallita de mano”.
2. “Si las piernas de la modelo tiene marcas, le aplico un poco de maquillaje para camuflar cualquier imperfección. Para un resultado óptimo, se debe aplicar con una esponja limpia”.
3. “Si durante una sesión fotográfica las modelos no se pueden duchar, utilizo las toallitas limpiadoras de Olay para limpiar y humedecer la piel antes de la depilación–tenerlas a mano en un cajón del despacho es una idea estupenda”.
4. “Si las piernas de alguna modelo no están del todo suaves, el autobronceador disimula todo tipo de imperfecciones. El truco está en la luz ya que la oscuridad minimiza y la luz exagera. Por ello, oscurecer la piel ayuda a disimular las venitas o el vello. Las piernas parecerán más largas y esbeltas”.
5. “Durante una sesión fotográfica no utilizo aceite para darle luminosidad a las piernas – la arena y el calor hacen que se queden pegajosas. En su lugar, utilizo una loción altamente hidratante. Además, lo que está de moda ahora es una piel aterciopelada y un tanto más mate que en los 80, que se llevaba un ‘look’ más brillante”.
6. “¡Un poco de brillo en las piernas siempre es una buena idea! Aplica una loción con brillo a la parte exterior de los muslos y sobre la espinilla. Las piernas parecerán más largas y esbeltas”.
7. “Para realzar unas piernas bonitas utiliza un pinta uñas de color vivo”.

¡Un consejo rápido!“Cuando te apliques el autobronceador, debes estirar las puntas de los pies para evitar que te delaten las marcas que pueden aparecer alrededor de los tobillos”.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de julio

    BUSCAR

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   

    Sindicación