Así se cuidan las estrellas

(PD / Agencias).- Es el último grito entre las celebrities de Hollywood. No es un simple masaje con piedras. Distribuidas estratégicamente por el rostro hacen que se genere endorfinas, las hormonas de la felicidad. Según Mercé Berguer, de Primary Essence, «estas piedras hacen que generes endorfinas que son las mismas hormonas que segregan las mujeres al dar a luz, o al tener un orgasmo».

Y si se aplican en las zonas del cuerpo con más riego sanguíneo son un arma contra el estrés. Además, activan el sistema linfático. Otra forma de eliminar toxinas, ésta más clásica, es la presoterapia. Sólo hay que meterse dentro de este saco lleno de aire y relajarse. Pepe Combalía explica que este método «vino a España gracias a Lola Flores.

Cuando le detectaron un cáncer se lo aconsejaron». Aunque para hacer buena cara antes de una noche especial, como la de los Oscar, nada como un bronceado instantáneo con caña de azúcar, porque según la responsable de Corpora, Silvia Font, «dura una semana, aunque te duches, sudes o te bañes en la piscina». También se puede hacer un rejuvenecimiento sin pasar por el quirófano, tan sólo con láser y unos toquecitos de ácido hialurónico. Para lucir la mejor de las sonrisas.

En apenas una hora este método blanquea los dientes hasta 8 tonos. El toque final es el pelo. No hay nada como las extensiones de pelo natural procedente de la India. El gasto en belleza de los españoles ha aumentado un 70 por ciento en 5 años. No sólo los famosos quieren estar estupendos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído