Paloma Lago, espectacular en una entrega de premios a las mejores fragancias

Paloma Lago, espectacular en una entrega de premios a las mejores fragancias

(PD / Agencias).- Paloma Lago demostró que sigue siendo una de las mujeres más admiradas de España. La guapa presentadora que lucía una minifalda muy corta, fue una de las protagonistas durante la entrega de los galardones a las mejores fragancias del año organizada por la revista Cosmopolitan.

Paloma no dudó en atender a la prensa y se mostró feliz de ser la maestra de ceremonias de este acto. Asimismo, confesó que su olor favorito es el jazmín y que es fiel a una fragancia con ese aroma desde hace muchos años. También manifestó que el perfume es un arma de seducción, aunque no es el remate final.

Como la presentadora ya está acostumbrada a las preguntas de la prensa, se mostró como una veterana y no quiso hablar de su vida privada y, tan sólo, confesó que su hijo es ‘estupendo, un diez’. De su ex cuñada, Ana Obregón, y su relación con Darek evitó contestar a ninguna pregunta.

A la entrega acudieron otras personalidades famosas como Sandra Falcó y Carla Royo Villanova y no podían faltar Elena Sánchez-Fabres, directora de publicidad de G+J y Sara Glattstein, directora de la publicación que entregaba los galardones a cuatro fragancias elegidas entre 6000 lectoras de la revista Cosmopolitan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído