BeautifulPeople.net, una comunidad online ‘vedada a los feos’

Para poder pertenecer a esta comunidad, el candidato debe colgar su foto y los distintos usuarios del sexo opuesto votan durante tres días sobre si cumple o no con los criterios exigidos. En todos los países en los que BeautifulPeople.net está presente, 238.413 personas han intentado pertenecer a este exclusivo club de la belleza y sólo 53.640 han sido admitidos.

¿Más guapos en España?
A pesar de contar con una alta autoestima, el 74,4% de los candidatos no son aceptados en el primer intento. Aún así, España es el tercer país donde hay más guapos por m2 de la clasificación total, sólo por detrás de los Países Bálticos y Suecia (con un 34,3% y 30,8% de admisiones, respectivamente). Los italianos son los jueces más severos, ya que sólo admiten como socios a un 15,2% de los candidatos (uno de cada seis).

Según el estudio realizado, el 74,6% de los españoles, 33.081.398 personas de entre 44.108.530 del total de población, se considera guapo a sí mismo, con respuestas muy similares entre mujeres y hombres (74,2% y 75%, respectivamente). Sin embargo en BeautifulPeople.net España sólo son admitidos uno de cada cuatro candidatos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído