Entre el Cielo y la Tierra

BORBOTONES DE FIDELIDAD

15.01.19 | 16:43. Archivado en Sobre el autor

BORBOTONES DE FIDELIDAD

¿Por qué solamente las infidelidades y los fallos son motivos de queja y comentarios sin que subrayemos al menos la cantidad de fidelidades y cumplimientos a la palabra dada de millones de personas en sus vocaciones correspondientes?
Madre Teresa de Calcuta, monja católica albanesa, nacionalizada india posteriormente, considerada madre de los pobres de Calcuta y premio de la paz en el año 1979, decía a sus hermanas misioneras de la Caridad, en el año 1969: "No os dejéis perturbar por habladurías. Oís hablar de sacerdotes y de religiosas que renuncian, de hogares destruidos. Pero no olvidéis que existen miles y miles de sacerdotes, de religiosas y de familias fieles. Esta prueba purificará a la Iglesia de las debilidades humanas, y saldrá de ella más hermosa y más auténtica".
Esta constante de fidelidad en sacerdotes, religiosos y matrimonios es lo que mantiene la bondad en el mundo y lanza a las generaciones venideras a saborear un mundo más auténtico y solidario, capaz de compadecerse del hombre y lanzarlo hacia el Misterio.

www.marinaveracruz.net


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Categorías

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728