Entre el Cielo y la Tierra

DIOS DEBE ILUMINAR NUESTRA SENDA

13.06.18 | 16:10. Archivado en Sobre el autor

DIOS DEBE ILUMINAR NUESTRA SENDA

Dios debe ser el Amado que atraiga al alma dormida y el calor que encienda la hoguera en nuestra noche, la luz que penetre radiantemente en nuestra diminuta esencia y haga que los arpegios de nuestra melodía interna dancen en su mano, el silencio que eche a volar nuestros pensamientos y el suspiro que invada nuestra fatigada existencia de ideales y esperanzas.

Dios debe ser el huracán que nos lance hacia metas insospechadas y el faro que nos ilumine el sendero que acoja nuestros pasos, la paz que deje la guerra y nos deje insatisfechos. Gibran Jalil Gibran afirmaba que "nada da el amor que no sea él mismo ni adquiere nada que no sea de sí mismo"; por eso, Dios es el Amor Eterno que nos hace buscarlo en las cosas creadas y en el silencio de la noche.

La vida cristiana será fructífera en la medida que nos enamoremos de Dios, el Eternamente Santo. Cuando Dios no es el valor más preciado y la perla más preciosa entonces nuestra vida cristiana se convierte en mediocre y vacía, lamentable y vaga, falsamente cumplidora e hipócritamente vacía

www.marinaveracruz.net


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031