Entre el Cielo y la Tierra

SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO

20.11.17 | 17:22. Archivado en Sobre el autor

SÓLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR ESTE MUNDO

Con frecuencia, la vida misma es como una partida de cartas en el que unas veces triunfa unos y otras veces otros.
Unas veces triunfa el As de oros: Aquellos que ponen su esfuerzo y todas sus energías en tener y almacenar riquezas. Aquellos que la vida es cuestión de dinero y que todo se puede comprar con dinero.
Otras veces triunfa el as de bastos: Aquellos que no entienden ni comprenden el diálogo ni la comunicación, sino que la esencia misma de la vida es avasallar y reducir al prójimo como si fuera el contrario.
Otras veces triunfa el as de copas: Aquellos que no buscan solucionar sus problemas y ponerle nombre a sus conflictos, sino que deambulan por el camino de la evasión.
Otras veces triunfa el as de espadas: Aquellos que para solucionar los problemas lo hacen por la fuerza y las armas. Aquellos que afirman que la buena vida es imponerse sobre los demás y que el camino de la violencia todo lo alcanza.
el hombre y para el mundo.

Pero ¿será eso la vida sin más? ¿No hay otra solución posible a este diminuto planeta y a nuestro camino por esta vida?... ¿no hay nada más?...
Y Justamente en ese momento de interrogantes tuve a bien mirar a Jesús y a su proyecto. Y me reafirmé en mi propio centro que sólo el amor puede cambiar a este mundo y que será la solución a los problemas. ¡Ese es el camino propuesto por Jesús de Nazaret!

www.marinaveracruz.net


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031