En cristiano

De vacaciones, por fin

Por Luis Javier Moxó Soto

Sí, de vacaciones ya. ¡Qué bien! No quiero dar a nadie envidia, sino invitar a vivirlas bien, aunque sean de tamaño mini. Por mi parte, es una verdadera suerte (o lujo) esto de tener un trabajo que te permita compatibilizar mejor el tiempo con tu familia. En tiempo de verano padres y madres hacemos el esfuerzo de dedicarnos a los hijos que están de vacaciones. En mi caso cuento además con una gran ventaja, y es que soy docente. Los niños están de vacaciones desde el día 20 de junio y yo desde el 1 de julio. Estaba deseando estar ya con ellos. Es realmente apasionante poder acompañar a los tuyos en la “difícil” tarea de educarles en el ocio. Porque si ya echarles una mano para los estudios podía ser más o menos pesado, la tarea estival se presenta en el esquivo de cientos de pantallas que pueden enganchar más de la cuenta: desde las consolas (con sus múltiples nombres o marcas) hasta el ordenador y la televisión.

>> Sigue...


Sobre el autor de este blog

26.02.06 | 18:17. Archivado en Sobre el autor

Luis Javier Moxó Soto nació en Santander, el 11 de agosto de 1960. Ejerce como comunicador cristiano, con experiencia desde 1994 en comunicación, promoción editorial y formación. El 29 de junio de 2006, Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, obtuvo el título de Diplomatura en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia Comillas. En la actualidad cursa cuarto de Licenciatura de dicha disciplina y es profesor de Religión Católica, de Infantil y Primaria, en un Colegio Público de Toledo. Participa en algunas tareas de formación catequética, teólogica y litúrgica de niños de poscomunión y matrimonios. Colabora en periódicos regionales de Castilla La Mancha y Castilla León, y en otras publicaciones digitales.
Miembro de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E), coordina a varios colaboradores voluntarios de Toledo, Madrid, Valencia, Barcelona,..., y de otros países como Italia, México, Uruguay,..., que le envían artículos de opinión, entrevistas, informaciones, que luego él distribuye a diferentes Medios.

>> Sigue...


Sábado, 18 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930