En cristiano

Sobre el autor de este blog

26.02.06 | 18:17. Archivado en Sobre el autor

Luis Javier Moxó Soto nació en Santander, el 11 de agosto de 1960. Ejerce como comunicador cristiano, con experiencia desde 1994 en comunicación, promoción editorial y formación. El 29 de junio de 2006, Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, obtuvo el título de Diplomatura en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia Comillas. En la actualidad cursa cuarto de Licenciatura de dicha disciplina y es profesor de Religión Católica, de Infantil y Primaria, en un Colegio Público de Toledo. Participa en algunas tareas de formación catequética, teólogica y litúrgica de niños de poscomunión y matrimonios. Colabora en periódicos regionales de Castilla La Mancha y Castilla León, y en otras publicaciones digitales.
Miembro de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E), coordina a varios colaboradores voluntarios de Toledo, Madrid, Valencia, Barcelona,..., y de otros países como Italia, México, Uruguay,..., que le envían artículos de opinión, entrevistas, informaciones, que luego él distribuye a diferentes Medios.

Le interesa mucho la difusión del humanismo cristiano, a través de la cultura y participación de los cristianos en la vida pública. También ha sido colaborador de la Enciclopedia Católica, cuya versión en castellano está en http://www.enciclopediacatolica.com y la inglesa, de donde se están traduciendo vocablos, del inglés, de su versión original en: New Advent.
Ha traducido, hasta ahora, solamente dos términos: Abadía y Asociación Educativa Católica.

También está él, junto a su equipo, presente en portales digitales como el de la Unión católica de informadores y periodistas de España; Periodismo católico y otros.

Actualmente, está colaborando en la realización de algunos programas para radios católicas, como: "La movida del Espíritu" (movimientos y servicios eclesiales católicos), y colaborando en otros como "Pan de Vida" (para la Adoración Eucarística Perpetua),...

El objetivo principal de este blog "En cristiano" es ofrecer, con una visión clara y de vivencia intensa de la realidad, todo lo que implica el humanismo cristiano. Para todos los públicos, desde todos los Medios de Comunicación y en todos los temas posibles. A través de opiniones e informaciones positivas y propositivas sobre la actualidad, propiciando la reflexión y el diálogo. Buscando más lo que nos une y no tanto de lo que nos separa,... con el debido respeto a todos. Ofreciendo y pidiendo a todos lo mismo, con rigor la verdad, sin oscurantismos, sino con sinceridad y trasparencia la profundidad en lo que se manifiesta.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 22 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930