Flojo estreno de Mariló Montero en las mañanas de TVE

Flojo estreno de Mariló Montero en las mañanas de TVE

TVE decidió adelantar el estreno de una de sus apuestas más ambiciosa de la temporada, La mañana de La 1, para tomar ventaja, pero la puesta de largo de Mariló Montero no fue la esperada. El primer día de la periodista en la cadena pública fue seguido por 459.000 espectadores, lo que supone un discreto 11,5% de la cuota de pantalla.

Explica El Semanal Digital que la expectación generada por el fichaje de la mujer de Carlos Herrera y la presencia en el plató de David Bisbal no fueron reclamos suficientes para enganchar a la audiencia.

Los comienzos casi nunca son fáciles en televisión y habrá que esperar para ver si Montero despega, pero lo cierto es que Lucía Riaño le comió el desayuno con El programa del verano, que se hizo con el 17,2% del share.

¿Qué pasará cuando regresen a la pequeña pantalla Ana Rosa Quintana y Sussana Griso? Se avecina una batalla interesante.

LA MAGIA DEL FÚTBOL

El fútbol de La Sexta se llevó el prime time de calle gracias a la contundente victoria del Real Madrid frente al Rosenborg (4-0) en el Trofeo Santiago Berbanéu, con emotiva despedida a Michel Salgado de la que hasta ahora ha sido su afición incluida.

El chorreo merengue fue seguido por el 21.4% de la audiencia y casi tres millones de espectadores. El minuto más visto del partido y del día se anotó casi 3,9 millones.

Muy lejos, casi un millón por debajo, se quedó Antena 3 y su Novio por una noche. La medalla de bronce fue para TVE y Los misterios de Laura, que sedujo al 12,9% de los españoles que a esa hora tenían encendido el televisor. CSI, líder indiscutible de audiencia durante el curso, se tuvo que conformar con apenas 1,5 millones de televidentes. Gil Grissom y los suyos están pagando el abuso de reposiciones de Telecinco, que ha terminado cansando a la audiencia. A pesar de ello, en el late time CSI Miami salvó los muebles de la cadena de Fuencarral, y eso que también eran capítulos repetidos.

La sobremesa fue un día más para Amar en tiempos revueltos (20.5% del share y 2.234.000 espectadores), mientras Jorge Javier Vázquez, con un 18% de la cuota de pantalla, continúa haciéndole un roto a Antena 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído