Electroduende

María Antonia saca de sus casillas a Peñafiel en "La Noria"

24.08.09 | 11:23. Archivado en Telecinco

El espectáculo esta servido. Basta que esté María Antonia Iglesias, porque la veterana periodista nunca defrauda a sus fieles, pero si encima le ponen enfrente a alguien como Jaime Peñafiel, la ración puede ser explosiva. Este sábado lo fue.

Iba María Antonia de entrevistadora, junto a Mila Ximénez, Pilar Eyre, Pepe Calabuig, y enfrente tenía al bueno de Jaime. Como no podía ser de otro modo, María Antonia -que no se corta un pelo- acusó a Peñafiel de haberse ganado la vida gracias a la Monarquía de Don Juan Carlos y ahora volvérsela a ganar criticándola, en especial a Doña Letizia, a la que calificó como "eslabón débil".

Exoplica El Semanal Digital que Peñafiel reaccionó con grandes aspavientos, alegando que él sólo se había ganado la vida gracias a su trabajo.

Eso contribuyó a animar a María Antonia, que cargó contra él con saña, afeándole, de nuevo, haber sido "periodista de cámara" de la Familia Real para ahora dedicarse a vivir a costa de criticarla.

Por si fuera poco, añadió que la jugada le iba a salir mal porque la monarquía estaba "muy consolidada" en España.

Peñafiel, descompuesto, repetía una y otra vez que él se había ganado la vida con su trabajo. De nada le servía, porque María Antonia continuaba alegando lo mismo una y otra vez.

"El gran error de Letizia fue haberte dado bolillo", le espetó, en alusión -no mencionada por ella- a aquél día, en 2004 y antes de la boda con Don Felipe, en que se acercó a él para criticarle por una serie de informaciones.

Peñafiel, que es cualquier cosa menos fiero y trata de quedar siempre como un caballero educado, intentó contraatacar recordando que a él no se le ocurriría decir que ella había sido paniaguda del PSOE, pero de nada le sirvió.

María Antonia Iglesias seguía con su carrete y los demas pon´çian cara de susto.

Tan sólo Pilar Eyre saltó cuando escuchó a la ex directora de Informativos de TVE con Felipe González alegar que Letizia y la Familia Real estaban "indefensos" ante las invectivas de Peñafiel.

Eyre señaló que, precisamente, la Familia Real no estaba indefensa. "Eso tú o yo, María Antonia", le dijo. A lo que ésta respondió asegurando que sí lo estaban ante lo que Peñafiel publicaba en El Mundo, ya que no tenían capacidad de respuesta.

Al final, y visto el tono de la entrevista nada más comenzar, Jordi González optó por ir a la publicidad como si tratase de ver si mientras tanto se calmaba el ambiente, pero contento por el subidón de audiencia. No hay como una buena gresca, para tener público.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por phollz 30.04.11 | 12:38

    jD1WUw nxihxkrzssfj

  • Comentario por Fats 28.04.11 | 14:18

    Kewl you suolhd come up with that. Excellent!

  • Comentario por Elen 18.01.10 | 14:36

    Que pandilla de sinvergüenzas y estomagos agradecidos, ¿que se piensan la tal Mª Antonia y el Henrrit este o como se llame? mucho tendrán que agradecerle a ZP, cuando lo defienden con uñas y dientes, ¿que pasa que no ven lo que está pasando en España?, que nos está dejando en la mismisima ruina, y si son tan solidarios estos personajes ¿porqué no se llevan a todo lo que entra en España a su casa?, SÍ, personajillos el aborto es un crimen, sea el feto del tamaño que sea, si vuestras madres huvieran hecho lo mismo con vosotros no huvieraís tenido la oportunidad de ganar dinero defendiendo a estos socialistas de mierda que tenemos en este pais, no pen seis que yo soy de derechas, No, soy totalmente apolítica, pero pienso que la ética y la moral de algo tiene que valer, señores sin esto no som os nada.

Miércoles, 20 de septiembre

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Septiembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930