Electroduende

Óscar Martínez: "El programa de Ana Rosa ha ganado mucho sin mí"

23.08.09 | 15:06. Archivado en Antena 3

Cambió Telecinco por Antena 3 y con su primer programa en esta cadena las cosas no fueron bien. Después del fracaso de 'La vuelta al mundo en directo', que produjo él mismo, Óscar Martínez asegura que ha recibido"una bocanada de humildad". Ha aprendido de los errores de ese primer intento y está dispuesto a seguir adelante con mucha más fuerza y experiencia que antes.

Ahora prueba suerte con el concurso 'Los últimos 20 metros', que se emite la noche de los miércoles en Antena 3, cadena en la que se siente a gusto y en la que ha decidido permanecer a pesar de "echar de menos" su anterior trabajo en Telecinco.

En declaraciones a la web vertele.com, el presentador asegura que mantiene el contacto con su 'ex jefa' Ana Rosa Quintana, con la que asegura tener "una relación estupenda".

No se arrepiente de su decisión de abandonar 'El programa de Ana Rosa' y fichar por Antena 3, de hecho, cree que el programa es ahora mejor de lo que era cuando él trabajaba como co-presentador, y que su 'sustituto', Joaquín Prat "es un acierto".

"El programa ha ganado mucho sin mí y me alegro mucho de sus éxitos", dice.

Óscar Martínez lleva muchos años trabajando en televisión, lo que, según él mismo asegura, le ha ayudado a tomarse el fracaso de 'La vuelta al mundo en directo' con cierta filosofía; "Uno lleva mucho en este medio y con el tiempo se aprende a ver las cosas con mayor perspectiva. Ni los éxitos son tan éxitos, ni los fracasos tan fracasos", cuenta."He aprendido a relativizar ambas cosas. Soy el primero que miro las audiencias, pero que tenga éxito o no un programa depende de tantas cosas que al final eres uno más", continúa.

Y es que Óscar ya ha visto como grandes profesionales han 'tropezado' con algunos proyectos, y no por eso han perdido las ganas de seguir intentándolo. Él es una persona optimista, al que no le gusta echar la vista atrás y que es consecuente con las decisiones que toma; "No me arrepiento nunca de lo que hago, sino de lo que no hago. En su día tomé una decisión que me costó mucho y lo hice con todas las consecuencias", declara acerca de su salto a Antena 3.

Con 'Los últimos 20 metros', el presentador demuestra su perseverancia y sus ganas de seguir trabajando. Óscar asegura que se ve metido en casi cualquier tipo de formato televisivo, "Hombre, en un informativos no me veo", bromea.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Masacre914 01.12.09 | 13:51

    Este no vale ni pa tacos de escopeta....

  • Comentario por maria 22.11.09 | 16:41

    ¿porque los mas injustos equivocados, etc, son aclamados y engañan? y los que siguen a cristo solo llevan su cruz, este no es cristiano, que verguenza, tiene que renunciar a satanas que le arma tantos festejos y tambien le hace decir horribles tonterias, y hacer el mal.

  • Comentario por Dante 19.11.09 | 02:32

    Debo felicitar a Oscar, como has mejorado y como estas enseñando tu don de gentes,espero que toda Hipanoamerica pueda conocerte mas y aprender de lo que te sabro ser humilde en ti mismo y un coraje para que otros te imiten.
    Recibir la señal española es muy importante pues se aprende muchisimo ,nos forman a todos en base a criterios profundos y sobre todo como se desenvuelven los pueblos

  • Comentario por mercedes 13-11-09 13.11.09 | 07:21

    personas como tu no hay muchas y creo que puedes con el telediario y mucho mas........

Sábado, 29 de julio

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31