Electroduende

La trifulca de Belén Esteban con el padre de Campanario

22.08.09 | 14:33. Archivado en Telecinco

El rifirrafe diario que mantienen Belén Esteban y María José Campanario ha dado un paso más al entrar en la guerra el padre de la mujer de Jesulín. La semana pasada María José increpaba a uno de los reporteros de «Sálvame», el programa de Telecinco en el que participa Belén, pero su padre ha ido más allá: insultó a Jorge Javier Vázquez y amenazó con «matar uno a uno» a todos los miembros del equipo.

Dentro de ese vídeo había una parte que la dirección del programa decidió censurar por respeto a Belén; no obstante ha sido la propia Belén la que pidió que se emitiera. En las imágenes se ve a María José Campanario y Jesulín alejándose con su chófer Matías mientras el padre de la mujer del torero, José Campanario, acusa a Belén de tener un problema con determinadas sustancias. «Id con la otra, Id con la drogata esa que tiene la nariz "toa" comida».

Belén Esteban contestó en directo a estas duras palabras de una forma muy clara y directa. «Este señor y su hija piden respeto y no hay que tenerlos respeto ninguno. No voy a a ser "rabalista" pero su hija, su mujer y usted, don Pepe, tienen una demanda muy gorda. Mi abogado está viendo estas imágenes para en el momento que yo salga de aquí saber si lo puedo demandar porque si puedo, lo voy a hacer».

Con el rostro muy serio, la colaboradora quiso también añadir que la da vergüenza ver cómo el padre de su hija contempla el espectáculo de una forma totalmente pasiva. «Y en segundo lugar, vergüenza me da que el padre de mi hija esté a su lado sentado y se calle la boca».

Por último, Belén quiso aclarar que no toma ningún tipo de sustancias, que no es ninguna «yonki» y que, después de escuchar esto, se niega a que su hija Andrea vuelva a tener ningún tipo de relación con esa «gentuza». «Lo que tendrá que escuchar mi hija cuando esté ahí. Así que no quiero que vaya, ahora sí me niego a que vaya con esta gentuza. Yo soy yonki de mi madre, de mis hermanos, de mi marido, de mi hija y de mis amigos. Si hubiera sido yonki desde hace diez años, estaría sentada en Las Barranquillas, y gracias a Dios estoy de p… madre. Yo he hecho lo que me me ha dado la gana, pero nunca he faltado ni en mi casa ni en mi trabajo y no me he gastado el dinero de nadie».

Hasta ahora la guerra entre Esteban y Campanario había sido sólo verbal, pero, después de estas duras palabras, Belén ha decidido que el enfrentamiento acabe en un juzgado.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por masacre914 01.12.09 | 13:57

    La verdad es que ya huele esta tia; veo normal que defienda a su hija y todas estas cosas, pero es una caradura, se presenta en los programas con su prepotencia y su ridiculez, sus gestos soeces y sus voces de verdulera y con un cada vez mas evidente deterioro físico, aunque no soy nadie para darla un consejo se le dare de todas formas: señora vayase con su marido y con su hija y dejese de mamonadas, deje ya el despecho y ocupese de las cosas verdaderamente importantes, su familia. Esperemos que su hija no siga sus pasos cuando se haga mayor..... tiempo al tiempo, ya vereis

Lunes, 20 de noviembre

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930