¿Qué programa de TV está detrás del último escándalo de Ronaldo?

¿Qué programa de TV está detrás del último escándalo de Ronaldo?

Un programa de televisión podría estar detrás del último escándalo protagonizado por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su ex, la mallorquina Nereida Gallardo.

Al parecer, el jugador pasaba este pasado sábado su jornada de descanso en Mallorca cenando y saliendo por una discoteca de moda de la zona.

Curiosamente, apareció Nereida Gallardo, que entró en el local al recibir la noticia de que Cristiano estaba dentro. Cuando la joven intentó saludar al portugués, éste no sólo le retiró la palabra, sino que mandó a sus guardaespaldas que sacaran a Nereida del local.

Un episodio que acabó con una despedida agria entre la joven -que alzó su dedo índice- y el jugador, quien se refugió en un ‘privado’ de la discoteca hasta que la chica se fue por donde vino. El episodio ha sido captado por los medios ingleses que ya se han hecho eco de lo sucedido.

Parece que Ronaldo no quiere tener nada que ver con esta chica que, en varias ocasiones, ha aireado la intimidad del jugador en conocidas revistas y programas del corazón como «DEC» (Antena 3).

¿Pactó la maniobra con un programa de televisión?

Ahora bien, según informa El Mundo, Nereida Gallardo, con la que Cristiano mantuvo una relación de ocho meses -rota en mil pedazos en julio de 2008-, quería ver a su ex novio a toda costa y comenzó a agitar a las huestes de reporteros que esperaban la salida del jugador.

De hecho, se rumorea que Gallardo, nacida en Mallorca, pactó la maniobra con un programa de televisión: ella se encontraría con su ex, las cámaras recogerían el vis a vis y así se aseguraría notoriedad.

Hace unos días, durante una celebración familiar, ella confesó en petit comité su intención de «explotar el caso Ronaldo hasta el final y sacar el mayor beneficio que pudiese».

La sombra del montaje cobraría aún más fuerza si atendemos a lo que se cuece en los pasillos de Telecinco. Tras los rumores que la relacionaban con Pipi Estrada, Nereida se puso en contacto con el interesado.

Ninguno de los dos se conocía, pero, supuestamente, el comentarista deportivo le preguntó si estaba «dispuesta a seguir con el bulo» en los platós. Previo pago, eso sí, de su importe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído