«Mad Men» y «Big Bang Theory» conquistan a la crítica en EEUU

Un año más y, siguiendo la valoración de más de 200 reporteros y periodistas de los medios escritos estadounidenses y canadienses, se han entregado los galardones de la Asociación de Críticos Televisivos estadounidense (TCA en sus siglas en inglés).

En esta ocasión, la serie ‘Big Bang Theory’ (CBS, y en España Antena 3) ha logrado más premios que ninguna otra producción y se ha alzado con dos galardones (Mejor comedia y Mejor actor cómico para Jim Parsons por su papel de Sheldon Cooper).

La otra triunfadora de estos premios es ‘Battlestar Galactica’ (Syfy), serie de ciencia ficción que ha conseguido el Premio al mejor programa del año.

Mientras, en la categoría de drama, la galardonada ha sido la serie ‘Mad Men’ (AMC, en España Canal+ y Cuatro), creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión.

Por su parte, los vampiros de ‘True Boold’ (Canal+ y próximamente, Cuatro), la producción de HBO, que ya consiguió el Globo de Oro, esta vez ha sido premiada como la mejor serie nueva del año.

Por último, la actriz Betty White, que interpretó a Rose Nylund en la serie ‘Las chicas de oro’, ha logrado un galardón por su trayectoria televisiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído