Patrizia D’Addario, de la cama de Berlusconi al plató de Antena 3

Patrizia D'Addario, de la cama de Berlusconi al plató de Antena 3

Orgías, fiestas privadas y prostitución, principales ingredientes del escándalo que envuelve a Silvio Berlusconi. Patrizia D’Addario, la chica de compañía que se ha encargado de destaparlo, llega España para desmarañar los ‘affaires’ del Cavaliere en una entrevista exclusiva en televisión.

Desde que ella misma hizo públicas las grabaciones de la noche que pasó con el primer ministro italiano, ha copado las portadas de todos los medios del planeta. Los ‘servicios’ a Berlusconi le han salido rentables, ya que, además de los diarios, ha participado en fiestas para promover a nivel mundial su ‘historia’ con el Cavaliere.

Ahora la rubia de 42 años, ojos verdes y madre soltera, una completa desconocida hasta que el pasado 15 de octubre conoció a Berlusconi, se enfrentará a las preguntas del equipo de Dónde estás corazón esta noche a las 22:00, para continuar con su destrucción a la figura del primer ministro italiano.

El espacio de entretenimiento de Antena 3, liderado por Jaime Cantizano, tendrá en el plató a la hermana de la fallecidda Carmina Ordóñez, Belén Ordóñez, con motivo del quinto aniversario de la muerte de la primera mujer de Paquirri, cuya causa está aún por desvelar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído